Charla incluida en el "Plan de actividades formativas de la Comarca de Acentejo para el sector agrario 2019" en el apartado de Ganadería. Donde el Ilustre Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo colabora con La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, los ayuntamientos que la forman,  el Cabildo Insular de Tenerife y que cuenta con el patrocinio de La Caixa.

Interesante charla perteneciente al Plan de actividades formativas de la comarca de Acentejo para el sector agrario, en el que el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula colabora con La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, los ayuntamientos que la forman,  el Cabildo Insular de Tenerife y que cuenta con el patrocinio de La Caixa.

Interesante charla perteneciente al Plan de actividades formativas de la Comarca de Acentejo para el sector agrario, en el que el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula colabora con la Mancomunidad del Nordeste, los ayuntamientos que la forman y el Cabildo Insular de Tenerife y que cuenta con el patrocinio de La Caixa.

Charla incluida en el "Plan de actividades formativas de la Comarca de Acentejo para el sector agrario 2019" en el apartado de Viticultura y Enología.

La Mancomunidad del Nordeste, en el marco del convenio establecido entre Ecoembalajes España S.A. y el Gobierno de Canarias, lanza la campaña de comunicación “Piensa con los pulmones”.

Interesante charla perteneciente al Plan de actividades formativas de la comarca de Acentejo para el sector agrario, en el que el Ilustre Ayuntamienrto de Santa Úrsula colabora con la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, los ayuntamientos que la forman y el Cabildo Insular de Tenerife y que cuenta con el patrocino de La Caixa.

Interesante charla perteneciente al Plan de actividades formativas de la comarca de Acentejo para el sector agrario, en el que el Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula colabora con la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, los ayuntamientos que la forman y el Cabildo Insular de Tenerife y que cuenta con el patrocinio de La Caixa.

Las cifras de recogida selectiva por parte de la Mancomunidad del Nordeste en el año 2018 han experimentado en general un apreciable aumento con respecto al año anterior, registrando un incremento del 13,6 %; 11,8 %; 29,4% y un 93%, para las fracciones de papel y cartón; envases ligeros; textil y aceite, respectivamente. Si tenemos en cuenta que la fracción resto o rechazo sólo aumentó en 0,27 %, podemos deducir que cada día son más los hogares de la Comarca de Acentejo que separan sus residuos para reciclar.

El Plan de actividades formativas de la Comarca de Acentejo para el sector agrario 2019 aúna la oferta formativa de las entidades públicas que ofrecen servicios de información y asesoramiento al sector primario en la comarca. Es el resultado del esfuerzo de coordinación y planificación conjunta de la Agencia de Extensión Agraria de Tacoronte (Cabildo de Tenerife), de la Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte (Gobierno de Canarias), la Mancomunidad del Nordeste y los ayuntamientos de los municipios que la integran (Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria y Santa Úrsula). El Plan cuenta con el patrocinio de Agro Bank de la entidad bancaria de La Caixa.

Páginas