Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DE "SABOREA ACENTEJO 2019"

Saborea Acentejo 2019 es una muestra gastronómica que potencia la manzana reineta y la castaña de Tenerife. Se trata de la primera muestra que trata de aunar criterios culturales, educativos, gastronómicos, sociales y de sostenibilidad. Tendrá lugar el sábado 26 de octubre en el Mercadillo del Agricultor de La Matanza.
Tras el éxito del año pasado, alcanzando 4.000 tapas vendidas, fruto de la gestión propia de las instituciones y, de la intervención del equipo de organización y dirección de Montsant Cabrera Argany, que creó una nueva línea para Saborea Acentejo.
La muestra cuenta con La niña que jugaba a ser Caperucita Roja, temática narrativa y musical donde esta niña recogía las manzanas reinetas y castañas para llevársela a la abuela. La receta mágica que realizaba la abuela está en cada restaurante. Apoyamos tu creatividad.
Como novedad, en la presente edición queremos ir introducción en la organización aspectos vinculados a la sostenibilidad medio ambiental, implicando en el proceso a escolares, utilizando materiales reutilizables o reciclables y dando mensajes de buenas prácticas ambientales.