Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

ASHOTEL y las Muestras Gastronómicas de la Manzana Reineta y la Castaña

El Departamento de Asociados y Promoción Gastronómica de ASHOTEL, en la persona de Dña. María Dolores, y D. Juan Carlos Clemente, Chef del Hotel Mencey, colaboran con la Mancomunidad del Nordeste para la valoración de los platos presentados por Restaurantes de la Comarca de Acentejo con motivo de las Muestras Gastronómicas de la Manzana Reineta y la Castaña.
               
Las muestras que tendrán lugar del 18 de octubre al 1 de noviembre para la Manzana Reineta, y del 1 de noviembre al 15 de noviembre en el caso de la Castaña, contará con la participación de 6 Chefs colaboradores con ASHOTEL, que evaluarán los platos presentados por los restaurantes. Habrá una distinción al primer y segundo mejor plato por municipio, de los que saldrá la distinción al mejor plato de la comarca.
 
La entrega de premios está previsto realizarla, en el caso de la Manzana Reineta, el día 25 de octubre, coincidiendo con la celebración de la VII Fiesta de la Manzana que tendrá lugar en el Edificio de la Pirámide (junto al Mercado Municipal). Y en el caso de la Castaña, será el 24 de noviembre coincidiendo con la XI Feria de la Castaña de la Matanza de Acentejo.