Se encuentra usted aquí

Inicio

Saborea Acentejo 2017, organizado por la Mancomunidad del Nordeste con el patrocinio de Turismo de Tenerife,  es un evento gastro-cultural organizado en torno a 2 productos de temporada tan característicos de la zona como son la manzana reineta y la castaña, que en su tercera edición se celebra en el municipio de Santa Úrsula.
Ofrece la oportunidad de probar las creaciones culinarias de una amplia representación de restaurantes de la comarca, concretamente 12, y que van desde la cocina tradicional hasta platos más modernos y de autor. Todo ello acompañado por vinos de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, que con la calidad de sus caldos han puesto a la comarca como referente a nivel nacional e internacional.
Las degustaciones gastronómicas irán acompañadas de un completo conjunto de actividades, que tratan de crear un ambiente agradable y acogedor, en los que se combina un Show Cooking con música en directo.
La jornada contará con la dinamización de la Cadena Ser, que ha incluido este evento en su espacio de Click And Roll de las emisoras de LOS40 Tenerife, y en la que podremos asistir a la actuación de nuevos talentos de la música en Canarias.
No podía faltar la entrañable castaña asada y la Sidra Posma, galardonada en VI Salón Internacional de las Sidras de Gala (SIGA´16) con el Tercer Premio en la categoría de Sidra Espumosa Brut.
El entretenimiento y la diversión están aseguradas, por lo quedas invitado a Saborea Acentejo 2017 que tendrá lugar el Viernes 24 de noviembre en el Pabellón Fernando Luis en C/Tosca de la Iglesia (cerca del ayuntamiento) a partir de las 19:00 horas.