Se encuentra usted aquí

Inicio

Con la entrega de contenedores destinados a la separación en origen de los envases ligeros a 45 restaurantes de Santa Úrsula se pone broche final a una campaña comarcal impulsada por la Mancomunidad del Nordeste y Ecoembalajes España S.A. y a la que se han sumado un total de 183 establecimientos.
 
Ante una sociedad cambiante, donde la calidad, la creatividad y la innovación adquieren cada día mayor relevancia en el sector empresarial, actuaciones como esta marcan un cambio cualitativo en la forma de actuar. De esta forma, los establecimientos se hacen eco de la inquietud de la cada día mayor proporción de ciudadanos concienciados con el medioambiente, además de servir de ejemplo para aquellos que aún no se han decidido en adoptar mejores hábitos en la gestión de los residuos domésticos.
 
D. Juan Manuel Acosta Méndez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santa Úrsula,  acompañado por parte de su corporación quisieron observar in situ la labor realizada por los educadores ambientales del proyecto y tener la posibilidad de interactuar con los restauradores y captar sus inquietudes.