Se encuentra usted aquí

Inicio

El pasado martes 20 de junio, un grupo de 32 alumnos/as del CEIP San Juan Perales pudieron disfrutar de un taller con materiales reciclados impartido por el artista plástico Alejandro Bonnet, como premio a la mejor decoración de los trabajos presentados al concurso “Querido Contenedor”. Evento organizado por el gestor de residuos Martínez Cano S.A. y la Mancomunidad del Nordeste y que contó con la participación de 6 colegios de la Comarca de Acentejo.
 
La master class pretendía servir a los alumnos de una experiencia de aprendizaje de distintas formas de reutilizar el papel y el cartón, a través de entretenidos y variados grupos de ejercicios, además de poner en funcionamiento la iniciativa, la imaginación y la creatividad.
 
Los resultados finales fueron de gran calidad y encantaron tanto al alumnado, como a los maestros que también participaron.
 
En definitiva, ha sido todo un privilegio contar con un artista multidisciplinar como Alejandro Bonnet y que haya podido transmitir sus inquietudes artísticas a jóvenes de la comarca.