Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

El CEO Príncipe Felipe implica a la comunidad educativa en un proyecto de educación ambiental

El día 10 de junio de 2015, y con motivo del "Día Mundial del Medioambiente", el CEO Príncipe Felipe organizó una “FERIA DEL RECICLAJE”.
 
Esta iniciativa se incluye en el proyecto del centro Situación de Aprendizaje -Servicios: "Problemas Medioambientales: ¡Soluciones!", que se ha realizado a lo largo de todo el curso por el alumnado y las familias de los dos grupos de 1º de la ESO.
 
El acto contó con una presentación de las actuaciones realizadas por los diferentes niveles, REDES (RCEPS, RCES y R. Huerto Escolares Ecológicos) y las 3 cooperativas del centro, quedando de manifiesto una fuerte implicación de las madres.
 
A lo largo de varias estancias se expusieron todos los trabajos realizados por los diferentes niveles, dado que el centro aprovecha todos los materiales que se puedan reutilizar.
 
Y por último, los alumnos y madres procedieron a mostrar y explicar a los asistentes los 10 stands confeccionados conjuntamente.
 
Al acto acudieron representantes de el Ilustre Ayuntamiento de La Victoria, la Mancomunidad del Nordeste, la Consejería de Educación y la Directiva del AMPA.