Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

CAMPAÑA PARA FOMENTAR LA SEPARACIÓN DE ENVASES LIGEROS EN LOS RESTAURANTES DE LA COMARCA DE ACENTEJO

La Mancomunidad de Municipios del Nordeste de Tenerife y ECOEMBES, están colaborando en una nueva campaña con el fin de facilitar la recogida selectiva y reciclado en los establecimientos del canal Horeca en 2017.
La campaña prevé la visita a casi 300 restaurantes situados en los principales viarios de la comarca, poniendo a su disposición la prestación de un servicio de asesoramiento encargado de evaluar junto a cada establecimiento los medios necesarios que facilitarían la participación en el reciclado de envases ligeros. Los establecimientos que se sumen a la iniciativa, dispondrían de medios para depositar dichos residuos en los contenedores amarillos municipales.
El sector de la hostelería y la restauración tiene un importante papel para seguir incrementando el reciclado de envases ligeros en nuestra comarca, por lo que la implicación del sector en esta iniciativa es fundamental para que entre todos sigamos contribuyendo en el incremento del reciclado de envases ligeros en la comarca y en la mejora y conservación del medio ambiente.