Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

Taller Técnico “Aspectos Administrativos para la Gestión de Eventos Multitudinarios”

Jornada Técnica dedicada a estudiar  los aspectos  administrativos para la Gestión de Eventos Multitudinarios, dirigida a organizadores particulares y unidades administrativas municipales responsables de la  organización y/o supervisión de eventos municipales
 
El interés de la Mancomunidad del Nordeste por abordar el asunto de referencia, radica en la complejidad técnica – administrativa existente ante los preparativos de un evento multitudinario, como son las fiestas locales, y en definitiva cualquier acto que conlleve una aglomeración de personas, máxime después de la entrada en vigor del Decreto 86/ 2013 por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos (BOC 156, de 14.8.2013)      .
 
La Jornada constará de tres Módulos:
1.      Normativa Vigente. (50 minutos).
2.      Requisitos Exigibles para la Autorización previa de espectáculos públicos. (50 minutos).
3.      Taller de elaboración de protocolo administrativo. (120 minutos).
El ponente de la misma será el Sr. D. Emilio Ascanio Betancourt, Graduado en Seguridad y Control del Riesgo por la ULPGC, Técnico Municipal del Ayuntamiento de Sta. Lucía de Trajana, ocupando el Puesto de Director Jefe de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad.
 
La Jornada se celebrará en el Mercadillo del Agricultor el próximo lunes 27 de mayo en horario de tarde, de 16.00h  a 20.00h.