Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

IV JORNADAS TÉCNICAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA

Información: 

Interesante Jornada Técnica sobre viticultura y enología que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en la Casa de La Cultura de Tacoronte a partir de las 18:00 horas.
Esta jornada está organizada por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Tacoronte, en colaboración con la Mancomunidad del Nordeste y cuenta con el patrocinio de CaixaBank.
En esta cuarta edición contaremos con los ponentes, D. Agustín García Farráis, D. José Miguel Martínez Zapater y  D. José Hidalgo Togores que impartirán el siguiente programa:
PROGRAMA

18:00 h. Bodega Tajinaste. “Ejemplo de negocio familiar”. Imparte: Agustín García Farráis. Enólogo. Director de Vinófilos en Santa cruz de Tenerife. Director Gerente de La Bodega Tajinaste.
 
18:30 h. Nuevas variedades de vid: ventajas e inconvenientes. Imparte: José Miguel Martínez Zapater. Director de Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (CSIC, UR, CAR).
19:15 h. Elaboración de vinos tintos jóvenes en Tenerife.
Imparte: José Hidalgo Togores. Doctor Ingeniero Agrónomo y Enólogo. Asesor Técnico Vitivinícola.
20:00 h. Debate.
 

Lugar de celebración: 
Casa de La Cultura de Tacoronte
Mes: 
Noviembre
Día y Hora: 
20 de noviembre de 18 a 21 horas
Información e inscripción: 
Ayuntamiento de Tacoronte (Plaza del Cristo). Teléfono 922561350. EXT. 151. (En horario de 9 a 13h). Correo electrónico: agricultura@aytotacoronte.org ¡¡Entrada libre pero plazas limitadas!!
Solicitud e Informacion: